domingo, 5 de junio de 2016

¡Soy la Ágatha de la semana!

¡Soy la Ágatha de la semana!
¡Gatus, no lo puedo creer, soy la Ágatha de la semana!
Lo vi hoy cuando  entré a mi cuenta y me fijé en las notificaciones; Gracias a "Tutos Sofi" que me felicitó me di cuenta, y, claro, gracias por felicitarme ;).
Quiero remarcar de esta experiencia que NO HAY QUE RENDIRSE NUNCA, porque yo me inscribí muchas veces y a pesar de todas las que no gané (no me eligieron), no me rendí, y miren ahora...
Bueno, no la quiero hacer mas larga de lo que ya es así que, de nuevo, muchas gracias y a los que sean nuevos ¡bienvenidos!(porque algunos conocen el blog por este hecho).
¡Chau!
#GraciasGaturro
#MeMuero
(Aquí abajo pueden ver la foto de la publicación ;) ♥ )

#KeriMg

No hay comentarios:

Publicar un comentario