Contactanos

Contactanos
Para enviarnos objetos de donacion o reciclado, a donar o a reciclar, debes contactarnos, y para eso está esta página, has click donde dice envia un mensaje y arreglaremos fecha, hora, etc. Para encontrarnos y que me entregues las cosas.

Las opciones de entrega son: 

Crear un gaturro con de nombre Reciclado envío, o algo así que tenga las cosas y mandar contraseña y nombre del mismo, o arreglar fecha y hora para encontrarnos, encontrarse conmigo o con un moño o reco/reciclado y entregale/me los objetos a reciclar o a donar.

Las consultas pueden ser mayores o menores, u otra cosa, mensaje, pedido, aviso, etc.
En caso de que sean preguntas pequeñas sobre aluga entrada, mencionar en los comentarios de esa entrada.
Si es una pregunta general, sobre la empresa o campaña, mandar mensaje como lo indica arriba↑.
Si es una consulta importante, hacer lo mismo, si es una consulta pequeña igual.
Si es una consulta que debe ser hablada en persona (gatus), mandar un mensaje indicando fecha, hora, etc. Para encontrarnos y me la hagas.
O si es un pedido, si tienes un orfanato y necesitas camas, por ejemplo, o tienes mayor cantidad de gente que necesita algo en especial, hacer lo mismo, encontrarnos y arreglaremos todo mas detalladamente, si tienes algun problema con encontrarte conmigo, no importa, porque podemos hacerlo todo por mensaje, y yo te indicaré las consignas para poder comunicarnos mejor.

Si es una consulta pequeña, algo fácil de responder o que sepan los de la empresa, probablemente te contesten los otros administradores de la página, que luego elejiré, etc. O los moños o recos.

Revisaremos constantemente los mensajes y notificaciones de la empresa, blog, canal, páginas, etc.

Y en su mensaje al principo y/o final aclarar que tipo de consulta es.

Esperamos que les sirva nuestro servicio de atención al cliente y contactos, que se puedan encontrar conmigo si es lo que necesitan, y que queden satisfechos con lo acordado e indicado,
                                                                                     #Keri

1 comentario: