Reciclado

Reciclado
El reciclado también es muy importante en esta compañía y mundo gaturro, y también sirve mucho esto para sacarnos cosas de encima como que no sirvan y al reciclante si, a nosotros todo nos sirve, pero en un sentido, no piensen cualquier cosa.

Para enviar cosas para reciclar, en este caso deberán concurrir a la página "Contactanos", en donde tendrán que enviar un mensaje como lo indicará allí, deben nombrar las cosas que enviarán y formas de enviado de las opciones de esa página.

Consultas en "Contactanos" y allí habrán más explicaciones sobre el tema de las consultas y el enviado de objetos

Si quieren participar, en este caso los "empleados" serían los reciclados o recos, que es como una abreviación y medio rara :D pero si quieren ser uno deberán contactarme y les diré los pasos, tienen que hacer una trivia que si contestan completamente bien, podrán asistir a la elección, porque, solo en algunos casos, habrán de ellas en donde elegiremos recos, etc.

La sala central de esta campaña y esta empresa, de reciclado es en mi sótano, recuerden, la llamamos "Sala Central"

Espero que sigan las 3 Rs reducir-reciclar-reutilizar, que se diviertan con este blog y visiten "Donaciones", y más, que participen de juegos y experiencias, ayuden y crezcamos juntos, y que les guste,
                      #Keri

3 comentarios: