Donaciones

Donaciones
Una de las cosas de este blog importante son las donaciones,dar cosas a los nuevos, los que no tienen muchas cosas o que hackearon, a los que lo necesitan mas que nosotros.

Es importante que colaboren mucho en esta página, hay que juntar muchas cosas y cuando las tengamos, entregarlas, tengo mis contactos y otras cosas que nos van a servir en el proyecto/camino.

Para colaborar deben entrar a "Contactanos", y enviar un mensaje como lo indicará la página, arreglaremos fecha, hora, etc. Y darme las cosas a mí, o a alguno de los ayudantes o Moños, (los moños son como los empleados que nos ayudan mucho y aquí los llamamos así XD), consultas mayores a mí, que también debemos arreglar fecha y hora o hablarlo por mensaje, que haré lo posible por conectarme los mas seguido, igual los moños, como ya dije, nos ayudarán mucho, como en esas cosas tambien, y consultas menores.

Espero que colaboren y que se diviertan en este blog, visiten tambien "Reciclado",
                                   #Keri

¡Primera Donación!
Gatus, ya estoy juntando muchas cosas!
#Keri








¡Acá un poco!
Les mostraré un poco de la ropa que junte por ahora...



Eso es solo una parte!, ya conseguí más, y conseguiré más!
#Keri

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Kuki me gustaría que los que no tienen logre tener, jaja, ¿por qué nosotros podemos ser tán felices con cosas trucadas y muchas cosas y algunos burlarse de lso que no lo tienen si son iguales a nosotros! yo pasé por esto para conseguir lo que tengo, no pedí que me deonen ni me donaron, me lo merecí, y em lo gané, y sé que hoy en día como antes, es difícil conseguir cosas, por eso me gusta ayudar a que las consigan más rápido, es la verdadera verdad ;)
      Y si todavía no doné , es porque aún est blog no tiene muchas vistas qu enosean mías, y cuando consiga, A QUIÉN donarle pues le donaré.
      Denuevo gracias, gracias por comentar, por admirar.
      #Keri

      Eliminar
    2. Estaba por corregir los errores de ortografía cuando vino mi mamá y me olvidé, jaja esperoq ue se entienda ;)

      Eliminar